La creencia general es que las casas prefabricadas en Bogotá, Cali, y medellin y cualquier sistema de vivienda prefabricado son de baja calidad y que la vida útil es inferior al de el sistema de construcción tradicional, se ha evidenciado que las casas prefabricadas son en muchos casos mas recistentes, durables y seguras que las construcción tradicional, tienen ventajas en muchos aspectos lo que las hacen una buena opción para tener una vivienda familiar propia.
En Prefabricados Hacer Vivir somos expertos y sabemos las ventajas del sistema prefabricado, una de estas ventajas es su bajo costo, que al compararlas con otros sistemas de construcción muestran una gran ventaja en la economía de sus costos, adicional a esto, el tiempo de construcción es mínimo comparado con los demás.
Esta construcción prefabricada cuenta con un sistema sismo resistente, lo que las haces seguras para las familias, es importante saber que el sistema prefabricado es amigable con el medio ambiente, pues el uso mínimo de recursos comparado con otros es eficiente. lo que haces que nuestra huella de carbono sea menor.
En hacer vivir nos preocupamos por el medio ambiente ya que nuestro futuro depende de esto, teniendo en cuenta estos factores invitamos a las personas que deseen construir su casa, den una oportunidad al sistema de construcción de casas prefabricadas