hacervivir@hotmail.com - teléfono: +57 4900502 - Cel: 3124535656

Nosotros

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

Prefabricados hacer vivir es una empresa privada que hace parte del gremio de la construcción produce, vende e instala una solución rápida y económica de vivienda, comprometida con sus clientes para ofrecerles altos estándares de calidad y servicio superando sus expectativas. A través de diseños típicos y especiales ajustados al clima, la topografía y las posibilidades económicas de sus clientes pretende lograr sus objetivos. Prefabricados hacer vivir desde su fundación busca proyectarse como una empresa líder a nivel nacional e internacional en la construcción de viviendas y diseños en prefabricado, ofreciendo servicio, calidad y cumplimiento. Perfeccionando sus diseños bajo conceptos de funcionalidad, durabilidad y seguridad, con diferentes alternativas en materiales y estructuras que se ajustan a todos los presupuestos.

MISIÓN

HACERVIVIR es una empresa privada que hace parte del gremio de la construcción, produce, vende e instala soluciones rápidas y económicas de vivienda. El mayor compromiso para con sus clientes es ofrecerle altos estándares de calidad y servicio superando sus expectativas, a través de diseños típicos y especiales ajustados al clima, la topografía y las posibilidades económicas.

VISIÓN

HACERVIVIR desde su fundación busca proyectarse como una empresa líder a nivel nacional e internacional en la construcción de viviendas y diseños en prefabricado, ofreciendo servicio, calidad y cumplimiento. Perfeccionando sus diseños bajo conceptos de funcionalidad, durabilidad y seguridad, con diferentes alternativas en materiales y estructuras que se ajustan a todos los presupuestos.