Bienvenido, aquí encontrara su casa prefabricada

Síguenos

Tel: +57 4900502 - Cel: 3124535656

Casas prefabricadas de dos pisos

Casas prefabricadas modernas en Colombia

Construcción de casas prefabricadas de dos pisos

Debemos tener en cuenta varios puntos de vista y una planeación en la construcción de la casa, desde sus bases, el terreno, el clima que es muy variado en Colombia, el cual puede ser para clima frío, como en la ciudad de Bogotá Cundinamarca, Duitama Boyacá o clima caliente como Villavicencio, Cali, Barranquilla etc. o climas medios como en Medellín.
Otro factor importante son los planos y el diseño, el presupuesto de la persona que desea adquirir y realizar el proyecto, pues dependiendo de estos factores el valor o costo de la casa prefabricada cambiará, púes los precios de los materiales influyen en la toma de decisión de un diseño a otro, desde diseños de casas prefabricadas de dos pisos sencillos y económicos a diseños de casas prefabricadas con dos niveles más un gran balcón y acabados modernos de mayor valor.

Podemos fabricar cualquier modelo de casa prefabricada en Colombia que desee hacer, realizamos los planos, acabados desde madera a diferentes materiales, puede traer su diseño propio, planos o imágenes para ajustar en nuestra oficina y dar vida a su casa soñada.

Tipos de casa prefabricada de dos pisos para cualquier terreno, adaptamos casas prefabricadas pequeñas o de grandes espacios al interior, para hacer de cualquier espacio disponible, una casa de dos plantas.

Diseños e imágenes de casas prefabricadas de dos pisos

Modelos casas prefabricadas de dos pisos

casa prefabricada de dos pisos

Casa de campo prefabricada de dos pisos con balcón

Diseño campestre en dos niveles de 87.50 mts2, cubierta especial con caída a tres y cuatro aguas, en teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete liso y pintura, ventanas y puertas panorámicas con rejas. Balcón y corredor amplio ideal para clima cálido.

casa prefabricada de dos pisos con doble balcon

Casa campestre prefabricada de dos pisos con doble balcón

Diseño en dos niveles de 98 mts2, campestre cubierta en teja de fibrocemento con cielo raso en tablilla pino, estructura metálica para techo, muros con pañete liso y pintura, ventanas y puertas con rejas, balcón y corredor con columnas y barandas en madera zapan.

Casas prefabricadas modernas en Colombia

Casa prefabricada de dos pisos con balcón y corredor

Diseño especial de 132 mts2, dos niveles, cubierta en teja de barro con estructura en madera cielo raso en tablilla pino, muros con pañete rústico, Ventanas amplias sin reja, balcón y corredor con baranda o chambrana en madera torneada. Parqueadero cubierto con columnas en ladrillo.

Casa chalet prefabricada de dos pisos con balcón y corredor

Diseño estilo Chalet de 114 mts2, cubierta con realce especial en teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete y pintura, ventanas con reja tipo herradura amplias y esquineras, Balcón y corredor con chambrana o baranda en madera torneada. Especial para clima frio o templado.

Casa campestre de dos pisos con balcón

Casa campestre prefabricada de dos pisos con balcón

Diseño campestre de 147mts2, cubierta especial con caída a dos aguas cortes de lucarnas, en teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete liso y pintura, ventanas y puertas panorámicas sin rejas. Balcón y corredores amplios ideales para clima cálido.

construcción de casa campestre de dos pisos teja barro

Construcción casa campestre prefabricada de dos pisos

Diseño campestre de 192mts2, cubierta especial con caída a tres y cuatro aguas en teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete imitación piedra listos para pintura, ventanas amplias rejas, Balcón y corredor con chambrana o baranda en madera torneada. Ideal para cualquier tipo de clima.

Casa prefabricada campestre a dos aguas

Casa prefabricada campestre a dos aguas

Diseño en dos niveles de 110 mts2, campestre cubierta en teja de barro, con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete liso y pintura, ventanas y puertas con rejas. Chimenea, balcón y corredor.

casa campestre dos niveles a cuatro aguas

Casa campestre dos niveles a cuatro aguas

Diseño campestre en dos niveles de 87.50 mts2, cubierta especial con caída a tres y cuatro aguas, en teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo raso en tablilla pino, muros con pañete liso y pintura, ventanas y puertas panorámicas con rejas. Balcón y corredor amplio ideal para clima cálido