Casas campestres prefabricadas

Bienvenido, aquí encontrara su casa prefabricada

Síguenos

Tel: +57 4900502 - Cel: 3124535656

Casas campestres prefabricada

Casa prefabricada campestre en Colombia

 

Tener una casa campestre prefabricada es un gran sueño, es un espacio para descansar y disfrutar en familia y amigos, por lo cual, su diseño es muy importante, las casas campestres modernas tiene una buena distribución interior con su cocina amplia e incluso tipo isla para volverla un sitio social para disfrutar siempre de compañía. Las demás zonas sociales no se quedan atrás pues se aprovecha y se hace un muy buen uso de los espacios, algo que el sistema prefabricado permite realizar fácilmente.

Para Colombia con sus climas tan variados los diseños de casas campestres prefabricadas han evolucionado tanto que son un éxito en comparación a la construcción tradicional. Para los climas fríos tenemos el concepto de cabañas prefabricadas,  acogedoras en su interior y protegidas en el exterior para afrontar los climas más fríos, habitaciones con acabados en madera y pisos adecuados para dar ese toque final y elegante que tanto gusta en Bogotá y sus alrededores.

En climas cálidos como en Villavicencio, Cali o Medellín entre otros, las casas prefabricadas campestres son predilectas con sus altos ventanales, espacios amplios y techos altos, disfrutando de las mejores vistas a la naturaleza desde los corredores y balcones amplios, que puede decorar y adornar para dar ese toque final a su casa campestre, en Prefabricados Hacer Vivir tenemos lo mejor en diseño para su casa campestre prefabricada , con hermosas fachadas, construcción y entrega rápida, puede aprovechar espacios creativos para construir, púes nuestras construcciones prefabricadas son livianas, permitiendo incorporarse en medio de la naturaleza con algunas adecuaciones económicas y armonizando con su entorno natural. puede diseñar su propia casa, traernos un plano o fotografía y nosotros haremos realidad sus más altos sueños.

fotos de casas prefabricadas un piso

Modelos casas prefabricadas de dos pisos

Casa campestre prefabricada moderna

Diseño de 90 mts2, cubierta a dos aguas en teja de barro con corte de lucarna, estructura de techo en madera a la vista, cielo-raso en tablilla pino, ventanas grandes tipo aluminio con rejas estilo vitral, portón principal metálico, corredor en L, cubierto con columnas, muros con pañete liso y acabado esquinero con fachada imitación ladrillo. Ideal para zonas urbanas o campestres y todos los climas.

Casa prefabricada campestre en Colombia

Casa campestre prefabricada en colombia

Hermosa cabaña de 75 mts2, cubierta a dos aguas con lucarna, teja de barro con estructura en madera a la vista y cielo-raso en tablilla pino, ventanas y puertas metálicas con rejas, muros con pañete rústico y pintura, corredor o porche amplios con madera zapan.

casa campestre prefabricada moderna un piso

Casas campestre prefabricada amplia de un piso en Colombia

Diseño especial de 156mts2, cubierta con caida a seis aguas, en teja de fibrocemento, estructura metálica y cielo raso en madera tablilla pino, ventanas amplias, especial en arco y sin rejas, corte en la fachada area social semi-recto. Muros con pañete y pintura, corredor con cerramiento en baranda o chambrana en madera torneada.

Casa campestre prefabricada, un piso

Modelo casa campestre prefabricada un nivel

Diseño de 100mts2, cubierta en teja de fibrocemento en caída frontal a dos aguas con estructura metálica, muros con pañete rústico y pintura, ventanas amplias y portón metálicos con reja tipo herradura. Corredor con cerramiento en balastros. Diseño ideal para clima cálido.

casa hotel campestre prefabricado

Casa campestre hotel prefabricada

Diseño hotel prefabricado, área construida 200mts2, cubierta en teja termo-acústica, ventanas y puertas metálicas tipo aluminio troquelado, distribución de doce habitaciones con baño privado, zona de recepción y dos aparta-estudios cada uno con alcoba, baño cocina y salón.

casa campestre prefabricada moderna

Diseño de 100mts, cubierta a cuatro aguas en teja de barro, estructura en madera a la vista, cielo-raso en tablilla pino, ventanas y puertas panorámicas sin rejas, muros con pañete y pintura, corredor o porche en la fachada frente con columnas y chambrana en madera cruzada.